Lifschitz llamó a “estar al lado de los que sufren la situación de la pandemia y la economía”

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, habló en Radio EME sobre la situación sanitaria que afronta la provincia. 


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó de la inauguración de la tercera etapa del edificio de Tribunales de la localidad de San Cristóbal. En dicho evento, estuvo presente el gobernador Omar Perotti, quién detalló como continuarán las clases en el centro-norte del territorio santafesino.

En tanto, el legislador habló en Radio EME sobre los desafíos que afrontan los gobiernos en tiempos de crisis: “Hay que estar del lado del ciudadanos, del empresario, de la familia trabajadora, de todos aquellos que sufren la situación de la pandemia, las restricciones de la economía, las dificultades con los niños, y los problemas de la salud. Hay que atender todas esas cosas al mismo tiempo”.

A su vez, el exgobernador de la provincia de Santa Fe remarcó: “No podemos perder de vista que la provincia debe continuar funcionando. Tenemos que seguir pensando en la obra pública, en las inversiones que requieren las regiones del territorio santafesino, en la educación del próximo año para no perderlo. Además, de la seguridad que esta empeorando en Santa Fe”.

Por último, mencionó: “El gran desafío que tiene el gobierno de la Nación es encaminar la economía. A partir de allí, las provincias y municipios tendrán que esforzarse también”.

Escuchá la nota completa: