El Quillá sufrió un robo en sus nuevas instalaciones

El “Tiburón” registró un episodio de inseguridad en su nuevo predio. 


El Club Naútico El Quillá comunicó que sufrió un cuantioso robo en sus nuevas instalaciones ubicadas en el complejo del Automóvil Club Argentino, en Avenida Circuvalación Oeste de ciudad de Santa Fe.

Según el móvil de Radio EME, delincuentes ingresaron al predio y forzaron las puertas del lugar. Una vez dentro, los malvivientes irrumpieron en la sala de fútbol, y sustrajeron diversos elementos. Entre los objetos más costosos fueron robadas 38 pelotas de juego: 13 balones nuevos, y otros 25 esféricos más.

Anteriormente, en el mes de julio, el “Tiburón” había registrado otro episodio de inseguridad en su nueva cancha. En dicha ocasión, un grupo de ladrones se apropiaron de 50 metros aproximadamente de alambrado olímpico.

Por tal motivo, Radio EME dialogó con Mariano Boz, capitán del equipo de primera división del club damnificado, y expresó su malestar: “Esto ya nos cansa.Lamentablemente, cuando llegamos al predio, nos habían ingresado al cuarto del fútbol. Se llevaron varios elementos, pero lo que más nos duele que se robaron las pelotas nuevas. Llegaron la semana pasada, y hoy no las tenemos más”.

Además, comentó: “Hay un destacamento policial, con gran movimiento. Sin embargo, no se trata de buscar responsables, pero nos da mucha impotencia. Estábamos terminado unos beneficios para juntar dinero y seguir avanzando. Pero esto nos echa para atrás”.

Escuchá el móvil de Mauro González: