Nacha Guevara enfrentó a Lola Latorre : “Cuando uno hace daño tiene que repararlo con acciones”

La jurado del Cantando 2020 le sugirió a la modelo que se reuniera con personas que sufren la enfermedad de Parkinson
Desde que Lola Latorre se burló de sus supuestos temblores durante una entrevista que dio para La Previa del Show junto a Lucas Spadafora, Nacha Guevara no había tenido la oportunidad de verla personalmente. Dada la repercusión del infortunado comentario de la hija de Yanina y Diego Latorre, la jurado del Cantando 2020 se vio obligada a salir aclarar que no tenía ningún tipo de enfermedad. Pero recién este lunes pudo enfrentar a la joven para decirle lo que pensaba al respecto.

“Quiero borrar justificaciones para llegar a una cosa que sea buena para todos. La primera justificación es que fue involuntario. Y yo dije también aquí que creía que era involuntario. Pero involuntario es una vez.


Cuando son dos, ya no es involuntario. Primera justificación, afuera”, comenzó diciendo Nacha, haciendo referencia a los otros videos que le habían llegado a través de las redes, en los que tanto Lola como su compañero y su madre se referían a ella.

Y continúo: “Después he escuchado hasta el cansancio que lloran, que están tristes, que no pueden vivir más… Y lloran, y lloran, y lloran… ¿Ustedes pensaron en algún momento cómo la pasé yo? ¿Ustedes pensaron en algún momento cómo lloraron los que se vieron burlados en todos los medios por tener una enfermedad que se llama Parkinson? Nombrémosla: se llama Parkinson. No es una marca de zapatillas, chicos.

¿Eh? Es una enfermedad, honrosa y dolorosa, como todas las enfermedades. Y que merece un respeto”.

En ese momento, Nacha recordó una frase de Carlos Gardel: “No me lloren, crezcan”. Y agregó: “Dejen de pensar en ustedes, porque parecería que las víctimas de esto, eran ustedes, que lloraban, y lloraban y lloraban…”