Un nene rayó un auto con la bicicleta y su disculpa se hizo viral

Un nene de 7 años rayó un auto al caer con su bicicleta sobre el vehículo, mientras andaba por las calles de Curitiva, Brasil, y le dejó al dueño una nota en la cual se disculpaba por haberle estropeado la pintura.

“Buen día, Golpeé su auto. Me caí de la bicicleta. Aquí está el teléfono de mi papá”, decía la nota que Benicio le dejó al propietario del vehículo, sobre el parabrisas.

Más tarde, el usuario de Twitter Ce Gatilhos, identificado como el dueño del auto, viralizó la nota del nene en las redes sociales porque le dio mucha ternura y expresó en el tuit que “es imposible enojarse con este chico” que había rayado su auto, luego del gesto que tuvo.

Por otro lado, este usuario, quien pasó de tener sólo 400 seguidores en la red social a casi 3 mil, aseguró que no se había dado cuenta del raspón, de no ser por la nota que le dejó el chico, ya que su auto estaba bastante sucio.

El rayón que Benicio le hizo al auto

Finalmente, el dueño del vehículo se comunicó con el padre del chico y le agradeció por la nota que había dejado su hijo y manifestó que estaba “muy emocionado porque esas cosas no son comunes que sucedan”. Asimismo, le contó que el auto estaba bien, que no iba a haber ningún tipo de problema, y les agradeció “la honestidad”.

Conversación que tuvieron el padre del nene con el dueño del auto

Más tarde la cadena de medios O Globo habló con el chico, quien sostuvo que cuando volvía para su casa pensó en pagarle al dueño del auto con la plata que le habían regalado sus padres para Navidad y otros días festivos.

“En ese momento pensé: ‘Voy a dejar de andar en bicicleta y eso es todo, mi vida como ciclista se terminó’. Pasé años ahorrando un poco de dinero y luego todo eso se iba a gastar en una pequeña cosa”, le manifestó Benicio al medio brasileño.

El padre del nene, Marcel Hoffmann, destacó que su hijo siempre “buscó hacer lo correcto” y  afirmó que le había enseñado que no “se escapara de estas situaciones”. Además resaltó que Benicio “siempre puede contar con su ayuda” para resolver problemas.