20 C
Santa Fe
sábado, octubre 31, 2020

Nació el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese

Además

El dólar blue profundizó la baja y cerró la semana por debajo de los $170

El dólar blue profundizó este viernes la baja y se ofreció a $169 para la venta, por lo que cerró...

Conflicto policial: analizan suspender el partido entre Unión y Arsenal

El partido entre Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Copa de...

Coronavirus en Argentina: 350 muertos y 13.379 nuevos contagios

350 personas murieron y 13.379 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo...

Mora Calabrese y Abel Pintos le dieron la bienvenida a Agustín, el primer hijo de la pareja. El niño nació este miércoles en Resistencia, Chaco, provincia natal de la flamante mamá.

Ángel de Brito fue el encargado de dar la gran noticia a través de su cuenta de Twitter. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, detalló el periodista y conductor de El Trece.

Seis días atrás, el cantante, compositor y productor argentino, de 36 años de edad, publicó una tierna foto donde le anunciaba a su hijo, mientras miraba y tocaba el vientre de la empresaria, que se había afeitado para no pincharlo.

Dos meses atrás, Abel Pintos presentó una canción para su hijo. Una noche soñó con él y al día siguiente compuso “Piedra libre”, un tema en el que refleja la etapa más grandiosa que haya vivido nunca en su vida.

La pandemia del coronavirus y su paternidad han avivado su ya de por sí prolífica pluma como compositor. Y en estos meses ha escrito mucho, incluida “Piedra libre”, que compuso con su hermano Ariel y fue elegida nuevo single de su futuro álbum, el décimo de estudio.

“Solo pienso en ti, y en la libertad de abrazarte. Y ya no puedo esperar a que estés aquí”- Abel desnuda su alma en el tema: “Es una canción que escribo a raíz de un sueño que tengo en el que juego a las escondidas con Agustín, con mi hijo. Lo escucho correr por la casa, cerrar puertas, esconderse en placares, y cuando voy a buscarlo nunca lo encuentro”, reza la canción dedicada a Agustín.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Abel reconoció que la primera vez que pensó en tener un hijo fue cuando conoció a Mora. “Tenemos una unión muy fuerte y muy intensa, nos elegimos de una forma muy sincera, muy genuina. Hemos pasado por muchas etapas, tenemos un conocimiento muy grande el uno del otro, y tenemos algo muy lindo que más que aceptar lo del otro, es cómo ayudamos al otro a aceptarse a sí mismo. Acompañamos al otro en esto de todo lo que uno trae consigo mismo en ciertas etapas de la vida. Muchas veces hay ciertos pasajes y ciertas decisiones en muchos momentos que cuestan aceptarse e ir para adelante y tener una persona acompañándote y ayudándote a vos a aceptarte, es realmente maravilloso”, se sinceró.

Al referirse al momento en el que decidió dar a conocer su relación, que ya llevaba años en el anonimato, el cantante dijo: “Fui absolutamente libre y pude compartirlo desde la felicidad, porque lo que me llevó a poder compartirlo es que por primera vez en mi vida, llegué a sentir mis manos llenas de certezas en ese sentido, en el amor. Una certeza muy grande entre mis manos y mi corazón, era necesario porque me estaba rebalsando a mí mismo, se me salía por la cara, por el cuerpo, las expresiones y quería compartir mucha alegría”.

“Mora es una persona especial, íntegra, muy independiente en todos los órdenes y esa sabiduría de independencia hace que sepa comprender y apoyar la independencia de los demás. Es una compañera excepcional”, concluyó emocionado al hablar de la madre de su hijo.

Últimas noticias

Conflicto policial: analizan suspender el partido entre Unión y Arsenal

El partido entre Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Copa de...

Murió el menor de 15 años que fue baleado en Santo Tomé

En horas de la tarde del pasado viernes, cerca de las 16, un adolescente de 15 años de edad fue gravemente herido de arma...

El cronograma de cobro del IFE 4 y AUH para el mes de noviembre

Anses ya informó el calendario de pago de las asignaciones. En paralelo diferentes funcionarios hicieron referencia a la entrega del Ingreso Familiar de Emergencia. Ya...

Quedaron habilitadas las actividades náuticas en la provincia de Santa Fe

Tal como se anunció días atrás, se hizo oficial la habilitación de actividades náuticas en la provincia de Santa Fe desde este sábado 31...

Intentaron tomar nuevamente los terrenos de Guernica

La ocupación del predio de Guernica parece seguir teniendo consecuencias tras el desalojo en la madrugada del jueves. En las últimas horas, un grupo de policías detuvieron...

Más noticias

- Advertisement -