Por el funcionamiento de Uber, taxistas acamparán en la Municipalidad

Lo anunciaron en exclusiva por Radio EME, esta acción se llevará adelante como forma de protesta ante la llegada de este nuevo servicio público. 
En conferencia de prensa referentes de los taxistas anunciaron que mañana realizarán un acampe en la explanada de la municipalidad, con el objetivo de esperar respuestas por parte de los funcionarios y ediles ante el funcionamiento de Uber en la ciudad.

En primer lugar, en diálogo con Radio EME representantes de los taxistas manifestaron que desde que se conoció que Uber comenzó a funcionar en la ciudad “esto sigue igual que desde el primer día,no cambió nada, Uber está levantando pasajes en la terminal, cada vez aparecen más”.

“No podemos esperar a que se resienta el trabajo, más de lo que ya está resentido. Mañana vamos hacer un plan de lucha con una carpa en la explanada de la Municipalidad”, agregó.

Finalmente, sobre la carpa que pondrán mañana en la explanada de la Municipalidad como forma de lucha contra el funcionamiento de Uber y dejó en claro que “acá lo que falta es control, vamos a estar todo el día esperando en el municipio esperando una respuesta por parte de los funcionarios o de los ediles”.