Pulga Rodríguez: “Vamos a llegar bien pero nos va a faltar ritmo de partido”

Pese que sólo jugaron tres amistosos de preparación, el jugador de Colón aseguró que aspiran a ser primeros o segundos en el grupo de la Copa de la Liga Profesional. Además, dejó en claro que se ilusionan con el título. 


Luis Miguel Rodríguez, mediocampista ofensivo de Colón, dialogó con Sportia y dejó en claro que, pese a los pocos minutos en cancha que acumuló durante el parate, el Sabalero llega de buena manera a su debut en la Copa de la Liga Profesional, que será frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, el próximo domingo a las 11.

Vamos llegar bien. SI bien hicimos tres amistosos nada mas, se trabajó mucho en la parte futbolística durante todo este tiempo. Obviamente nos va a faltar ritmo de partido, de lo que significa jugar oficialmente, pero creo que vamos a llegar bien y va a ser un lindo el partido el día domingo en cancha de Defensa”, dijo el Pulga.

Por otra parte, Rodríguez se refirió a las aspiraciones de Colón en este nuevo certamen que comenzará el próximo viernes y se animó a soñar con la obtención del título, pese a asegurar que hay mejores equipos que el Sabalero.

“Si bien no tenemos jugadores de mucho renombre, tenemos plantel y estamos en una zona donde creo que podemos terminar primeros o segundos. Obviamente que uno se va a hacer ilusiones para salir campeón, pero también hay que ver la realidad de que hay otros planteles que por ahí tienen mejores nombres. También sabemos que tienen competencias internacionales por delante y nosotros solamente vamos a jugar un solo torneo, entonces por ahí se nos puede facilitar por ese lado”, expresó el futbolista del Sabalero, equipo que comparte grupo con Independiente, Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Otro de los temas que tocó el Pulga fue el de su continuidad. Lejos de dudar en este aspecto, aseveró que, pese a los rumores que lo vincularon con el Gimnasia de Diego Maradona, nunca quiso dejar el conjunto santafesino.

“Desde que llegué acá siempre dijeron que me iba y la verdad que nunca salió de mi boca decir ‘me voy de Colón’ o ‘me vengo a tal lugar’. Estoy esperando que empiece todo esto, tratar de terminar mi contrato con Colón de la mejor manera y después veremos que hacer… Hoy estoy con la cabeza en Colón, manifestó el jugador, quien además agregó: “No tuve contacto con Diego ni con la gente de él. No sé si mi representante habló con los dirigentes de Gimnasia pero yo nunca hablé con ningún dirigente de Gimnasia”.