20 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2020

¿Quiénes pueden ser los posibles rivales de Unión en la Copa Sudamericana?

Además

Extienden “Precios Máximos” hasta el 31 de enero

El Gobierno prorrogó hasta el 31 de enero de 2021 la vigencia del Programa Precios Máximos, que incluye alimentos,...

Roberto Sukerman visitó San Justo y Videla

Sukerman, eventos púbicos, turismo y reuniones de fin de año. El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman,...

Estados Unidos marcó récord de más de 88.000 casos de coronavirus en un día

Un total de 41 de los 50 estados del país están informando un incremento de casos de por lo...

Este viernes 23 de octubre se realizará el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana y Unión conocerá a su próximo rival.

El Tate estará en el Bolillero 2, junto a Independiente, Lanús, Vélez, Vasco da Gama, Audax Italiano, Coquimbo, Unión La Calera, Atlético Nacional, Millonarios, Sol de América, Sportivo Luqueño, Melgar, Sport Huancayo, Fénix y Plaza Colonia.

De esta manera, los dirigidos por Azconzábal enfrentarán a uno de los equipos del Bolillero 1, donde se encuentran: Atlético Tucumán, Bahia (BRA), Huachipato (Chile), Deportivo Cali (Colombia), Deportes Tolima (Colombia), Emelec (Ecuador), Liverpool (Uruguay), River Plate (URU) y los 8 clasificados de la Libertadores (terceros de la Fase de Grupos).
¿Cuáles pueden ser los equipos que clasifiquen por la Libertadores?

En el grupo A, Junior de Colombia tiene las mayores chances de quedarse con el tercer lugar, aunque Barcelona de Ecuador tiene mínimas posibilidades si gana su partido y Junior pierde por muchos goles.

Luego, en el grupo B, Bolivar tiene las mayores posibilidades de quedar tercero. Tigre lo puede alcanzar si le gana a Palmeiras de visitante y los bolivianos pierden con Guaraní.

En el grupo C, uno de los más parejos, Wilstermann, Peñarol y Colo Colo pueden quedar terceros.

En el grupo D, San Pablo es el que más posibilidades tiene, aunque si Binacional gana y los brasileros no sacan 3 puntos, clasifica el equipo peruano.

En el grupo E, América y la U Católica son los que pueden quedar terceros. Aunque, si se dan una serie de resultados poco probables, también puede quedar Internacional de Brasil.

En el grupo F, Estudiantes de Merida tiene las mayores posibilidades y Alianza Lima puede clasificar si se dan varios resultados.

Después, en el grupo G, otro de los grupos parejos, Defensa y Justicia, Olimpia y Delfín son los que pueden quedar terceros.

Finalmente, en el grupo H, Caracas y Libertad pelean por la clasificación a la segunda ronda de la Libertadores o a la Copa Sudamericana.

Últimas noticias

Paco Garibaldi: “Los Residuos Eléctricos y Electrónicos son una oportunidad para generar empleo”

“Los RAEEs son cosas más habituales de lo que creemos: son celulares, monitores y una pantalla que tiene vida...

Cortes de energía programados para el sábado

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el sábado 31 en Santa Fe y Santo Tomé, de acuerdo al...

Policía condenado por abusar de su sobrina

Se trata de un policía identificado como Oscar Horacio Meynet de 30 años. La pena fue impuesta por unanimidad por el tribunal de un...

Un profesor le pegó a un alumno por no usar tapaboca

Las autoridades italianas investigan la agresión de un profesor a un estudiante que se negaba a usar tapaboca en el aula. El hecho ocurrió en...

Emotiva despedida a Ramón Gamarra, director del COBEM

Este viernes realizaron una emotiva despedida para Ramón Gamarra, enfermero y director del Cobem que falleció luego de contagiarse de Covid-19. El cortejo fúnebre pasó...

Más noticias

- Advertisement -