¿Quiénes pueden ser los posibles rivales de Unión en la Copa Sudamericana?

sudamericana

Este viernes 23 de octubre se realizará el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana y Unión conocerá a su próximo rival.

El Tate estará en el Bolillero 2, junto a Independiente, Lanús, Vélez, Vasco da Gama, Audax Italiano, Coquimbo, Unión La Calera, Atlético Nacional, Millonarios, Sol de América, Sportivo Luqueño, Melgar, Sport Huancayo, Fénix y Plaza Colonia.

De esta manera, los dirigidos por Azconzábal enfrentarán a uno de los equipos del Bolillero 1, donde se encuentran: Atlético Tucumán, Bahia (BRA), Huachipato (Chile), Deportivo Cali (Colombia), Deportes Tolima (Colombia), Emelec (Ecuador), Liverpool (Uruguay), River Plate (URU) y los 8 clasificados de la Libertadores (terceros de la Fase de Grupos).
¿Cuáles pueden ser los equipos que clasifiquen por la Libertadores?

En el grupo A, Junior de Colombia tiene las mayores chances de quedarse con el tercer lugar, aunque Barcelona de Ecuador tiene mínimas posibilidades si gana su partido y Junior pierde por muchos goles.

Luego, en el grupo B, Bolivar tiene las mayores posibilidades de quedar tercero. Tigre lo puede alcanzar si le gana a Palmeiras de visitante y los bolivianos pierden con Guaraní.

En el grupo C, uno de los más parejos, Wilstermann, Peñarol y Colo Colo pueden quedar terceros.

En el grupo D, San Pablo es el que más posibilidades tiene, aunque si Binacional gana y los brasileros no sacan 3 puntos, clasifica el equipo peruano.

En el grupo E, América y la U Católica son los que pueden quedar terceros. Aunque, si se dan una serie de resultados poco probables, también puede quedar Internacional de Brasil.

En el grupo F, Estudiantes de Merida tiene las mayores posibilidades y Alianza Lima puede clasificar si se dan varios resultados.

Después, en el grupo G, otro de los grupos parejos, Defensa y Justicia, Olimpia y Delfín son los que pueden quedar terceros.

Finalmente, en el grupo H, Caracas y Libertad pelean por la clasificación a la segunda ronda de la Libertadores o a la Copa Sudamericana.