Revelan cómo vive Juan Darthés su exilio en Brasil

Se conocieron datos del presente de Juan Darthés, que tiene un pedido de captura internacional a casi dos años de la denuncia por violación de Thelma Fardin.

Juan Darthés se fue a vivir a Brasil luego de la grave denuncia de Thelma Fardin en la Justicia de Nicaragua por violación. Desde ese momento, el actor desapareció de la mirada pública mientras pesa sobre él un pedido de captura internacional.

El periodista Daniel Ambrosino contó detalles de la nueva vida del actor, que nació en Brasil, país que no tiene convenio de extradición para sus ciudadanos: “La información que nos llega es que la familia está viviendo con él en Brasil. De acuerdo a lo que nos han informado, antes de la pandemia, los hijos iban y venían, pero ahora no se puede obviamente”.

“En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia, y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por ninguna cuenta en Argentina. Estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tiene en Buenos Aires”, informó el periodista sobre las grandes transacciones del actor.

“Vive en San Pablo, donde habría puesto una productora de teatro pero que por supuesto no estaría a su nombre. Todo esto lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo”, cerró el periodista sobre el presente de Darthés.