Rodenas se reunió con representantes de avenidas y centros comerciales a cielo abierto

La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe recibió a comerciantes de la ciudad capital. 


La vicegobernadora Alejandra Rodenas recibió este miércoles a representantes de avenidas y centros comerciales a cielo abierto de la ciudad de Santa Fe. Durante la reunión se analizó la situación del sector en relación al consumo, cómo ha impactado la crisis sanitaria, las ventas por el Día de la Madre y la actividad comercial en las principales avenidas de la ciudad de Santa Fe.

El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones de la mandataria santafesinaen el Senado Provincial. En la reunión estuvieron presentes el concejal Juan José Saleme, el Presidente del Centro Comercial de Santa Fe Martín Salemi, Georgina Giay de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Avenida Aristóbulo del Valle, Adriana De Pedro de Peatonal San Martín y Marita Moyano, de Paseo Boulevard.

Durante la reunión se abordaron temas tales como la posibilidad de generar estrategias para potenciar y recuperar las ventas, la importancia de profundizar campañas de incentivos al consumocomo la del programa Ahora 12, con la incorporación de nuevos rubros y tres meses de gracia que estará vigentehasta el 31 de diciembre, y las bondades de fomentar la base digital para el crecimiento del comercio electrónico online.

“Nos hemos puesto a disposición de las entidades comerciales y acompañaremos institucionalmente las medidas para reactivar el consumo en contextos de crisis como el que estamos viviendo.En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno Provincial instrumentó “Santa Fe de Pie”, un Programa que tiene por objetivo asistir a los sectores más afectados y reactivar la actividad económica en la provincia” destacó Alejandra Rodenas durante la reunión.