Romina Pereiro denunció por violencia de género a Patricio Giménez

Luego de que el hermano de Susana Giménez la amenazara con investigar sobre su vida sexual, la nutricionista recurrió a la Justicia.

En medio de un cruce con Jorge Rial, Patricio Giménez amenazó a la mujer del conductor, Romina Pereiro, con investigar sobre su vida sexual.

“Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ‘bueno, a ver, ¿a quién se gar… la mujer de Rial?’ Porque sé que casó con una nutricionista… Bueno vamos a empezar a investigar a quién se cogió a quién no se cogió. ¡Qué horror de trabajo! Es mejor ser vago, te diría. Pero bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y lo que llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? ¡Empiezo a trabajar!”, lanzó el hermano de Susana Giménez desde Punta del Este.

Pasaron dos días y la nutricionista se mantuvo al margen, pero luego decidió hacer la denuncia en el marco de la ley de violencia contra las mujeres.

“Cómo mujer no voy a permitir ninguna amenaza ni violencia. Creo que estamos en un momento en que las mujeres luchamos mucho para que se nos respeten nuestros derechos y denunciemos cuando sufrimos violencia, tanto física como psicológica. Así que la violencia a la mujer no se deja pasar. Pero tendrá que dar explicaciones en el ámbito que corresponda. A mí y a las mujeres en general por sus dichos“, aseguró en una entrevista.