Un hincha de Colón cerrará su local para poder ver un partido del Sabalero

Con la justificación de que hace ocho meses no puede ver a su equipo y que “esto es fútbol y pasión”, un comerciante colgó un cartel avisándole a sus clientes que el sábado no abrirá durante el encuentro ante Central. 


Siempre se dice que la pasión no conoce de límites y, por más trillada que suene esa frase, quedó nuevamente demostrada con la decisión de un comerciante de anunciar que cerrará su local el sábado durante una hora y media para volver a ver a Colón después de ocho meses.

Es que el Sabalero disputará un amistoso con Central el fin de semana y, ante esto, el fanático no quiere perderse el partido. Por este motivo, colgó un elocuente cartel en la puerta de su local.

Un hincha de Colón cerrará su local para poder ver un partido del Sabalero

Amigos y clientes: este sábado a las 11hs juega COLÓN un amistoso y se podrá ver por TV. Hace 8 meses que no veo al club de mis amores, por ende cerramos una hora y media. Sepan entender… Esto es fútbol y pasión señores. ‘Por Colon hacemos locuras’. Bendito Lugar”, reza el mensaje que apareció en el negocio del barrio de Ciudadela, en Santa Fe.

No es la primera vez que este fanático toma esa decisión, ya que según contó desde las redes sociales del negocio, hicieron lo mismo para lo que fue la final de la Copa Sudamericana 2019, en la que el conjunto santafesino cayó derrotado ante Independiente del Valle por 3-1.

Colón es esto para nosotros, es la vida, es todo, es un sentimiento grande que no tiene límites. Quizás en los momentos que vivimos no haya que jugar con lo laboral, hay que cuidarlo. Pero los que no conocen el horario que hacemos, por una hora y media que cerremos para ver a Colón después de casi ocho meses sin verlo, creo que no va a molestar a nadie. En todo caso se lo atenderá, pero será por mi madre, porque yo voy a ver a Colón por tele. No será un partido oficial, no será una final pero es Colón, es fútbol, amor y pasión“, añadieron.