Una empresa brasilera compró un famoso frigorífico argentino

La empresa de alimentos y bebidas brasileña Marfrig adquirió las acciones del frigorífico bonaerense Campo del Tesoro. Este establecimiento es reconocido por proveer de hamburguesas a la principal cadena de comida rápida.

La operación se concretó por US$ 4,6 millones y de esta manera suma una nueva empresa. “Marfrig Argentina y los accionistas de Campo del Tesoro informan que han llegado a un acuerdo por el cual Marfrig adquiere el 100% de las acciones de Campo del Tesoro”, detalla el comunicado emitido.

“Definimos una nueva inversión en la Argentina. Estamos creando una plataforma para la elaboración de productos en base a carne bovina para nuestro país y para exportar al mundo”, destacó el director ejecutivo de Marfrig, Gustavo Kahl.

También agregó que esta transacción fortalece su portafolio de productos de mayor valor agregado y está en línea con su plan estratégico de crecimiento. Actualmente, la empresa brasileña opera bajo la marca Paty y Good Mark produciendo 54 mil toneladas de hamburguesas al año.