Unión y Newell’s se ponen a punto en un amistoso

Desde las 18 y con televisación en vivo, el Tatengue recibe a la Lepra en el 15 de Abril para seguir sumando minutos. Ya se enfrentaron hace algunas semanas en Rosario. 


En esta pretemporada todo vale con el objetivo de ponerse a punto. Incluso algo inusual: enfrentarse por segunda vez al mismo rival. Ese es el caso de Unión y Newell’s, que volverán a verse las caras pero esta vez en la cancha del Tatengue.

El partido de preparación comenzará a las 18 y será el turno para los titulares. Luego jugarán los suplentes. Ambos encuentros podrán verse en vivo por TNT Sports. Cabe recordar que el primer cruce entre La Lepra y el Tatengue, disputado en Rosario a fines de septiembre, terminó 1-1, el principal, y 2-1, el restante, a favor de Unión.

Para el cotejo de hoy, Frank Kudelka ya cuenta con la recuperación del uruguayo Angelo Gabrielli y Sebastián Palacios. Mientras que Nacho Scocco será preservado por una sobrecarga muscular.

El probable para sumar 70 minutos de fútbol: Aguerre, Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bíttolo, J. Fernández, Cacciabue, A. Moreno, Maxi Rodríguez, Palacios y E. Cabrera.

Por el lado de Unión aún no hay precisiones en cuanto al equipo titular pero el arquero Sebastián Moyano se recuperó de una distensión en el aductor derecho y podrá ser considerado.