20 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2020

¿Videollamadas por WhatsApp? Acá un truco para hacerlas con el televisor

Además

Diego Maradona y Claudia Villafañe volvieron a discutir por la serie del 10

La hija mayor de la ex pareja se refirió a una conversación privada que tuvieron sobre la ficción de...

La “China” Suárez sufrió un violento robo en Chile

En la tarde del jueves, La China Suárez grabó una serie de videos que compartió en sus redes sociales,...

El Súper TC 2000 se presenta con 2 carreras en Córdoba

Este fin de semana se disputa la cuarta y quinta del calendario de Súper TC 2000 en el Oscar...

A veces una pantalla de un dispositivo móvil por más grande que sea no suele colmar las expectativas para realizar una videollamada en WhatsApp con varias personas, ya que cada una de las conversaciones de video se reduce notablemente.

Un truco sencillo en los celulares Android y los iPhones es poder reproducirla en un televisor o un dispositivo Google Chromecast. Antes de empezar a configurar los dispositivos hay que tener en cuenta un par de cuestiones: deberás tener un televisor con conectividad a Internet -SmarTV- y una red wifi activa que permita la transmisión de datos entre ambos dispositivos.

Mientras tanto, en el smartphone, independientemente de la marca, deberás buscar la opción de Transmitir o Enviar, esto le enviará las imágenes de vídeo de ese momento, seleccionando el televisor concreto.

En los celulares Android, por ejemplo, los Samsung cuentan con la opción “Smart View” y los LG tienen “Screen Share”. En otros casos, como los Motorola, hay que acceder en Configuración > Dispositivos conectados > Preferencias de conexión > Transmitir.

Asimismo, los iPhones tienen esta opción desde el Centro de Control habrá que presionar la opción Duplicar Pantalla para reproducir en tu televisor inteligente lo que visualizás en el teléfono.

Después de estos pasos llega el momento de abrir WhatsApp para realizar una videollamada a un contacto o bien crear una grupal con hasta ocho personas, con esto ya estarás viendo la videollamada en tu SmarTV.

Otra opción es a través del dispositivo de streaming Google Chromecast que se conecta al LCD y cuenta con una aplicación dedicada Google Home que deberemos descargar previamente.

Tras utilizar la misma la conexión Wi-Fi en la televisión y el celular, hay que ingresar en la app Google Home. Al presionar en el icono de tu perfil y elegir la opción que dice “Proyectar dispositivo”, en dispositivos deberás seleccionar “Chromecast”. Con esto alcanzará para que muestre las imágenes de WhatsApp o lo que transmita el teléfono en cualquier momento.

Para culminar, solo habrá que realiza una videollamada en WhatsApp con Google Home abierto y pasarás a ver la llamada en grande aprovechando al máximo las pulgadas de tu LCD.

Últimas noticias

Cuarto intermedio en el conflicto del transporte público

Así lo confirmó el secretario de Relaciones Institucionales de UTA Santa Fe, Sebastián Alen, en Radio EME.  El Ministerio de...

Detectan la mutación del coronavirus en Europa

Una nueva variante genética del coronavirus SARS-CoV-2, detectada por primera vez en España y los Países Bajos en el inicio del verano, se ha...

Horóscopo para este viernes 30 de octubre

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco.  Aries Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril Esperas una resolución rápida...

Solicitaron que el presupuesto 2021 contemple obras para departamento San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig, remitió al Gobernador de la Provincia Omar Perotti y a la Ministra de Obras Públicas, Silvina Frana, una detallada...

La “China” Suárez sufrió un violento robo en Chile

En la tarde del jueves, La China Suárez grabó una serie de videos que compartió en sus redes sociales, donde denuncia que fue víctima...

Más noticias

- Advertisement -