Atención gamers, ya salió el Football Manager 2021

La espera terminó para los fanáticos que esperaban Football Manager 2021. Ya está disponible en la Epic Games Store y Steam la versión Beta dando la oportunidad a los entrenadores de comenzar ya su carrera.

Esta Beta es un acercamiento casi completo (pero no del todo) al resultado final del juego así que puede que los jugadores encuentren algunos bugs y problemas durante su partida, que podrán ser reportados.

La posibilidad de jugar online también está activada, pero, por el momento, no hay acceso al Steam Workshop o a los editores previos a la partida o durante la partida hasta su lanzamiento final el próximo 24 de Noviembre.

Cómo descargar el Football Manager 2021

Todo el que haya pre-comprado Football Manager 2021 desde cualquier tienda aprobada por SEGA puede entrar a Epic Games o Steam e iniciar el juego directamente desde su librería ya mismo. Los que no lo hayan, en PC o MAC desde una de las tiendas aprobadas por SEGA entre hoy y el día de lanzamiento del título, el 24 de noviembre, tendrán acceso completo a la Beta y un 10% de descuento.

En la web oficial de Football Manager 2021 pueden encontrarse los links de descarga.

Football Manager 2021 suma nuevas características y mejoras en diferentes aspectos del juego:

  •  Los entrenadores tendrán más control que nunca sobre el éxito de su equipo tanto dentro como fuera del campo de juego con nuevos sistemas, nuevos niveles de análisis e información y nuevos recursos.
  • Las interacciones con los jugadores y la prensa se han mejorado para crear una experiencia más cercana a la vida real y los partidos lucen más espectaculares gracias a una mejora gráfica y una serie de nuevos añadidos en sus presentaciones así como nuevos eventos previos y posteriores a cada partido.
  • De manera adicional los entrenadores tendrán más poder sobre el reclutamiento de nuevos jugadores y nuevas maneras de celebrar el éxito tras finalizar una temporada.

Cabe remarcar que las carreras de un solo jugador que se comiencen en FM21 Beta se podrán trasladar al juego completo.

Football Manager 2021: requisitos

  •  Sistema Operativo: Windows 7 (SP1), 8/8.1, 10 (actualización 1903/mayo de 2019 o posterior) de 64 bits
  • Procesador: Intel Core 2 o AMD Athlon 64 de 1.8 GHz +
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT o AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 de 256 MB de VRAM
  • DIRECTX API: Versión 11
  • Disco duro: 7 GB de espacio disponible