Azconzábal tras la caída en Brasil: “Valoro el esfuerzo de los jugadores”

El “Vasco” Azconzábal analizó la derrota de Unión ante Bahía por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. 


Unión cayó por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El conjunto Tatengue perdió por 1 a 0 ante Bahía, en el el Estadio “Arena Fonte Nova”, por la ida del certamen continental.

Posteriormente al encuentro, Juan Manuel Azcónzabal analizó la derrota del equipo rojiblanco: “Vinimos a jugar con la idea de llevarnos los tres puntos. Durante todo el encuentro lo intentamos.La sensación de la derrota es negativa”.

A su vez, remarcó: “El esfuerzo y el desempeño de los jugadores fue buscar el arco rival todo el tiempo. Debemos mejorar en todos los items. Marcar en el arco rival, y evitar que nos anoten”.

En tanto, agregó:“Valoro el esfuerzo de los jugadores. Lo planteamos para ganar. Vinimos a buscar el resultado positivo. A pesar de las situaciones creadas no pudimos”.

Por último, mencionó: “El camino es este. Destaco el esfuerzo, las ganas de jugar permanentemente y las ocasiones generadas. El resultado siempre termina siendo determinante. Mientras que el rendimiento del equipo debe incrementarse”.