Bad Bunny presentó su último disco y ¿se retira?

El artista puertorriqueño lanzó este jueves “El último tour del mundo”, su último álbum discográfico hasta el momento y el tercero este 2020.

El flamante disco había generado desde hace varios días grandes expectativas entre sus fans; sin embargo, el estreno de este nuevo disco generó diversas reacciones en redes luego de que el cantante compartiera el miércoles un video en el que parece anunciar su retiro de la música.

La espera terminó y “El último tour del mundo” ya está disponible en Spotify. El nuevo material discográfico de Bad Bunny está conformada por 16 temas, entre los que destaca “La noche de anoche”, una colaboración con Rosalía.

Este es el tercer disco que lanza este año Bad Bunny. En febrero, el puertorriqueño estrenó YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), del que se desprende su exitosa canción “Yo perreo sola”. Meses después, en mayo, sorprendió a todos con el álbum recopilatorio “Las que no iban a salir”.

Sin duda, el 2020 ha sido un año de éxitos para Bad Bunny, quien logró posicionarse como uno de los artistas latinos más importantes de los últimos años. En las últimas semanas, el cantante recibió el premio a Mejor artista latino de los Billboard 2020.

A continuación, la lista de las nuevas canciones que conforman el nuevo lanzamiento:

“El Mundo es Mío”

“Te mudaste”

“Hoy Cobré”

“Maldita Pobreza”

“La noche de anoche” (ft Rosalía)

“Te deseo Lo Mejor”

“Yo Visto Así”

“Haciendo que me amas”

“Booker T”

“La Droga”

“Dakiti” (ft Jhay Cortez)

“Trellas”

“Sorry papi” (ft ABRA)

“120”

“Antes Que Se Acabe”

“Cantares de Navidad”