Cande Tinelli, enojada, contó qué pasará con sus tatuajes cuando sea mas grande

Candelaria Tinelli

Cande Tinelli es una de las pocas famosas que tiene su cuerpo completamente tatuado de pie a cabeza, al punto de hacer de ellos un arte. Esta característica de su físico, es una marca personal que la identifica y diferencia; sin embargo, muchos de sus seguidores le manifestaron la preocupación de “qué hará” cuando envejezca y la influencer reveló , sin vueltas, cual será su futuro.

“Hay una pregunta frecuente que me hacen, sobre todo las mujeres, ‘¿qué vas a hacer cuando seas vieja?’ ‘¿te vas a ver como una pasa de uva negra?’ y esas cosas raras me dicen”, comenzó explicando en uno de sus videos de Instagram, sobre la inquietud que manifiestan varias de sus seguidoras respecto a su estética en el futuro.

Luego, en esa misma línea, la cantante respondió muy relajada y sincera: “Voy a ser una vieja con tatuajes, ¿qué voy a hacer?”, manifestó molesta por la insistencia sobre su vida privada. “Nada, es eso, voy a ser una vieja con tatuajes fin y voy a tener una moto, una Harley”.

Finalmente para que no queden más dudas Lelé resumió su plan ideal para cuando llegue a la tercera edad: “La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra, con una moto, con el pelo fuccia, rodeada de animales y feliz” y añadió en el escrito de su historia: “Y tomando Whisky”.