Claudio Lipori: ”María de los Ángeles era una persona excepcional”

El secretario de Gobierno de la comuna de J.B. Molina recordó a la presidenta comunal de María de los Angeles Cervigni, que falleció en el día de ayer en un sanatorio céntrico de Rosario a causa de coronavirus Covid-19.

La presidenta comunal de J. B. Molina, María de los Angeles Cervigni, murió en un sanatorio céntrico de Rosario a causa de coronavirus Covid-19.

Además de ser presidenta comunal de esa pequeña localidad, de cerca de 2 mil habitantes, situada a 82 kilómetros al sur de Rosario, era médica del Samco local y del pueblo.

En diálogo con Radio EME, el secretario de Gobierno de esa comuna, Claudio Lipori,quien en los últimos doce años alternó la presidencia comunal con la víctima comentó que “María de los Ángeles era una persona excepcional, médica de pueblo del Samco Local, presidenta de la Comuna, hace 13 o 14 años que laburamos juntos en política, representamos al MIT y hace 12 para 13 que estábamos a cargo de la comuna trabajando mucho por el pueblo y bueno. Jamás pensamos que podía pasar esto”

“No tenía ninguna patología previa, con todos los cuidados, llegar a un desenlace así es un poco de tomar conciencia en la Comuna, en la gente, porque Mari de 48 años sin ningún tipo de problemas llegó a esto”, agregó. 

En la misma línea, hizo referencia a la despedida que le realizaron a Maria de Los Ángeles y contó que  “anoche la despedimos frente a la Comuna pusimos el féretro, pedimos permiso para realizarlo con todos los protocolos, le pedimos a toda la gente que no baje del cordón, que tuvo mucho respeto, los acompañaron los bomberos y la policía”.

“Mari tiene los papas en el pueblo, su marido y dos hijos”, finalizó.

Escuchá la nota completa: