Comienza una nueva etapa en la gestión local de la pandemia

Las acciones se enfocarán mayormente en las tareas de concientización


El gobierno de la ciudad de Ceres efectivizó el levantamiento de los controles en los ingresos y reasignó el personal que trabajaba en dichos controles a la realización de tareas de concientización sobre las acciones necesarias para prevenir el contagio de Covid-19.

Desde la Secretaría de Gobierno continúa hoy lunes el recorrido por los distintos barrios y comercios para poner énfasis en la importancia de sostener los cuidados para evitar los contagios de coronavirus y al mismo tiempo realizar tareas preventivas que eviten la proliferación del Dengue en la ciudad.

El Departamento Ejecutivo Municipal agradece a todo el personal que trabajó denodadamente en los controles de ingreso, a Gendarmería Nacional y Policía Vial de la Provincia, a las empresas privadas Agroavance, GMS, Los Diez, Serrano Hermanos y Parador 34 que colaboraron con casillas, equipamiento y provisión de comida para la estadía del personal durante más de 7 meses. A la empresa Sancor Seguros por la provisión de un termómetro digital y al Senador Felipe Michlig y al Diputado Marcelo González por la provisión de insumos, termómetros digitales y un respirador para ventilación mecánica.