Desde el Hospital e instituciones recordaron a Geri Ferrero por sus gestos solidarios en plena pandemia

Gerardo Ferrero, Gerente de Ganaderos de Ceres dejo de existir en las últimas horas. Luchaba contra el Coronavirus que lo mantenía internado en estado delicado desde hace varias semanas en el Hospital Cullen de Santa Fe.


La noticia del Fallecimiento causó tristeza en toda la comunidad de Ceres que hacia cadenas de oración para pedir por su recuperación.

La comunidad toda despide a una gran persona que se ganó el corazón de quienes lo conocían por su simpleza y buen carácter.

El Hospital Regional de Ceres hizo una publicación informando el Fallecimiento de Gerardo Ferrero y lo reconoció por su solidaridad.

“El conocido y querido Gerardo Ferrero falleció esta noche en el Hospital Cullen de Santa Fe donde estaba internado en terapia intensiva tras contraer Covid 19.

Gerardo fue quien en plena cuarentena nacional viajo para traer  la casilla  que hoy nos permite trabajar  con pacientes  covid sin dejar de  funcionar y atender las otras  patologias. No dudo un instante en colaborar con nuestro Hospital, y de esta forma cuidar desde su lugar a  la gente de su ciudad.

Queremos dejar un afectuoso saludo a todos los familiares, padre, amigos, y compañeros del querido Gerardo. A su esposa Mara, y sus hijas, su tesoro más preciado. QPD”

Desde el INTA Ceres también despidieron a Gerardo:

Hoy nos toca despedir con mucha tristeza a nuestro gran amigo Gerardo Ferrero. Una excelente persona, colaborador de nuestra institución. Te vamos a extrañar Gery!

Acompañamos a su familia y amigos en este momento tan doloroso que Dios le de la fortaleza que necesitan.

Centro de Día Alas:

Q.E.P.D. Gerardo Ferrero!! Gerente de Ganaderos de Ceres y quien fuera el intermediario para que desde esa institución nos llegara una valiosa ayuda económica para nuestro Centro de Día.Que brille para él la luz que no tiene fin! Consuelo para su familia.

Escuela Especial 2039 Ceres:

Geri, hoy desde un inmenso dolor, nos cuesta encontrar las palabras para despedirte. Palabras que puedan significar todo tu amor, tu entrega y generosidad. Primero y fundamentalmente para con tu familia, tu devoción: Mara, Ana, Cata y Sarita. Y muy, muy generosamente para con cada una de las instituciones con las que te brindarte con el alma. Y sabemos, y nos consta de tu entrega por nuestra escuela. Es muy difícil encontrar palabras para despedirte….hay mucho dolor….sólo podemos decirte hasta pronto….Y que cada uno, desde su lugar, cuidará de tu tesoro más preciado, tu familia. Solo hasta pronto… descansa en paz Geri…