El RUAGA comunica las Búsquedas Abiertas Internas

El RUAGA comunica las Búsquedas Abiertas Internas (BAI), que son instancias en las cuales se agotaron las búsquedas en la Provincia y en la Red Federal.

Esta modalidad está dirigida a todos los aspirantes inscriptos y admitidos en el RUAGA provincial, cualquiera sea su disponibilidad adoptiva, a los que se invita a considerar una convocatoria particular sin que implique inicialmente una modificación de su proyecto adoptivo registrado.

Para ello, el RUAGA envía un correo electrónico desde la casilla [email protected], con una breve descripción de la situación de la niña, niño o adolescente. Los aspirantes podrán voluntariamente solicitar ser considerados y evaluados para el caso, respondiendo por la misma vía dentro de los diez días hábiles.

Las Búsquedas Abiertas Internas son una invitación a pensar la maternidad y paternidad más allá del proyecto adoptivo inicial, y procuran dar respuesta a todas las niñas, niños y adolescentes que desean integrarse a una familia por el camino de la Adopción.

 

La palabra de Magdalena Galli Fiant, Directora del RUAGA: