Falleció el Padre Pablo Fuentes de la Parroquia del Luján por Covid-19

La pandemia del coronavirus se sigue cobrando víctimas y la ciudad de Santa Fe se convirtió en uno de los principales focos de contagio en la provincia.

Este jueves se conoció la triste la noticia del fallecimiento del Padre Pablo Fuentes de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicada en Av. Aristóbulo del Valle al 6.000.

En diálogo con Radio EME, Fabiana, colaboradora del Padre, sostuvo que “es un momento muy difícil, todos estábamos con fe que él podía superar esta enfermedad“.

Hace algo más de 15 días que él había comenzado con un poco de temperatura, estuvo en la casa parroquial haciendo la cuarentena. Hace una semana comenzó con problemas respiratorios y lo internaron en el Hospital Cullen“, continuó relatando la mujer.

A su vez, explicó que Fuentes “era hipertenso y tenía problema de diabetes“.

No sólo era importante para la comunidad de Luján, estuvo en Córdoba y Mendoza. Era una persona con mucha iniciativa, buscaba ayudar a la gente, antes de la pandemia recibía personas hasta las 3 de la mañana para escucharlos y hablar“, recordó.

Él priorizaba la gente. Lamentablemente pasó esto. Los sacerdotes y el arzobispado ya están haciendo todos los tramites“, cerró.