Graciela Alfano, preocupada por el robo de su celular: “Había fotos, videos y tríos”

La actriz fue víctima de un hecho de inseguridad y ahora mostró su preocupación ante la posibilidad de que se filtre el contenido de su teléfono móvil. 


Tras ser víctima de un hecho de inseguridad, la actriz Graciela Alfano se mostró muy preocupada por las fotos y videos almacenados en su teléfono celular. “Había fotos, videos y tríos”, reveló.

Según explicó la actriz, hace algunos días, ella iba caminando por la calle cuando, en la esquina de la avenida Santa Fe y Jerónimo Salguero, dos jóvenes le arrebataron el celular.

“Fue un momento muy feo. Estaba en Salguero y Santa Fe, eran las siete de la tarde aunque ya estaba oscuro. Me bajé del auto y caminé hasta donde tenía que ir. Me sonó el teléfono, lo saqué, lo apagué y seguí caminando. Ahí me vieron”, comentó Alfano en Los ángeles de la mañana.

Además, aseguró que los delincuentes “eran dos pibes de 15, 16 años” y detalló: “Sentí el peligro de los dos pero nunca imaginé que iban a tener esa velocidad. Por suerte no me empujaron ni me rompieron ningún hueso. Podría haber sido un desastre”.

Ahora bien, luego de contar el mal momento que vivió, Alfano confesó que lo que realmente le preocupa es el contenido de su teléfono celular.

“Me preocupa el contenido del teléfono. Hay mucha foto desnuda porque en esta pandemia estuve haciendo mucho sexting. Si bien me asesoraron de nunca sacar las fotos con la cara, si encuentran las fotos en mi teléfono ¿de quién van a ser?”, explicó.

Y agregó: “Había fotos y videos míos y de tríos. Eso fue pre-pandemia, en 2019 y en el verano de 2020. Yo borré todo, pero no sé si se borra todo; quizás algo quedó”.

Graciela Alfano: “Son personas adultas que se dejaron filmar”

Además, al ser consultada sobre si las imágenes comprometían a gente conocida, la actriz no quiso dar detalles ni especificar si forman parte del ambiente artístico o no, pero aclaró: “Son personas adultas que se dejaron filmar. Hacer un trío no es nada criminal, es un placer sexual”.