Impactante: una periodista se salvó de milagro cuando se derrumbó un puente

Hace algunos días, un puente se derrumbó en el condado de Alexander, Carolina del Norte, Estados Unidos. La situación provocó un fuerte impacto, pero no solo por la caída, sino porque en el momento del desplome, una periodista se encontraba transmitiendo desde allí y se salvó de milagro

Durante el noticiero, la periodista Amber Roberts, corresponsal local de la cadena Fox, mostraba a los espectadores las inundaciones cerca del Puente Hiddenite y el impacto que generaba en todo el condado el avance del agua.

Para dar a conocer las imágenes de la crecida del agua, Roberts se arrodilló y desde el suelo, informó: “Este puente se está hundiendo, literalmente. Miren al suelo y podrán ver que se derrumba”.

Tal como relataba en ese instante, una parte del puente repentinamente se derrumbó y cayó al agua, al lado de donde se encontraba la periodista, quien gritó asustada sin dar crédito de lo que sucedía y salió corriendo. También se pudo ver que un un transeúnte que pasaba por allí quedó del otro lado del puente y comenzó a correr en la dirección opuesta.

“Esto es increíblemente aterrador”, gritó la periodista mientras parte del puente se agrietaba. “Está bien, estamos retrocediendo, estamos retrocediendo. Justo aquí, en vivo por televisión, vimos el puente colapsar, donde estábamos parados hace unos segundos, así que gracias a Dios que estamos retrocediendo“-