Internaron de urgencia al Pity Álvarez por complicaciones de salud

El músico fue derivado desde el penal de Ezeiza hasta el hospital por un pico de diabetes. 


El Pity Álvarez se encuentra desde el año 2018 en la cárcel de Ezeiza, correspondiente al Sistema Penitenciario Federal (SPF) por homicidio. Sin embargo, en las últimas horas tuvo que ser trasladado al hospital de la prisión correspondiente a la Provincia de Buenos Aires por sufrir un pico de diabetes. 

Si bien desde que ingresó a prisión no hubieron muchas noticias sobre qué había sido de su vida, sí trascendió que en los últimos meses había subido 20 kilos. Esto aumento de peso tuvo impactos sumamente negativos en su salud y su bienestar sufrió complicaciones, agravando su condición.

Quien alertó sobre lo sucedido fue Cristina Congiú, madre del excantante de bandas de rock como Viejas Locas e Intoxicados. La mujer le reportó a Télam que su hijo fue hospitalizado en el centro de salud de la cárcel de Ezeiza por sufrir un pico de estrés. A su vez, el conductor Ángel de Brito fue quien hizo pública la noticia: “Anoche, internaron a Pity Álvarez en el hospital de Ezeiza, complicado por su diabetes“.

El tweet del conductor, quien contó la noticia sobre la hospitalización del cantante desde su cuenta de Twitter.
El tweet del conductor, quien contó la noticia sobre la hospitalización del cantante desde su cuenta de Twitter.