20 C
Santa Fe
sábado, noviembre 21, 2020

La Policía de Logroño detuvo a un sujeto denunciado por violencia de género en Tostado

Además

Trenes Argentinos: Vuelve el servicio de Rosario a Buenos Aires

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, anticipó que desde el 1 de diciembre volverá a funcionar el tren...

Tragedia: un hombre atropelló a su hijo con su camioneta cuando salía del garaje

Un hombre atropelló con una camioneta a su hijo de un año y dos meses de edad cuando salía...

261 muertos y 9.608 en Argentina por coronavirus

Otras 261 personas murieron y 9.608 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con...

En ruta provincial 2, a la altura de la localidad.

Personal de la Comisaría Séptima de Logroño interceptó a dos sujetos que se trasladaban en motocicleta por ruta provincial 2, y uno de ellos quedó detenido debido a que era buscado por una denuncia por violencia de género en Tostado y tenía pedido de paradero del año 2018.

Siendo aproximadamente la hora 14 de este sábado, los policías reciben un llamado telefónico señalando que habría dos personas masculinas de actitud sospechosa merodeando dentro de la localidad.

A raíz de ello los uniformados emprenden una recorrida por el pueblo y logran interceptar en ruta provincial 2, a unos 300 metros al sur de el acceso norte de la localidad a la altura de la estación de servicio local, a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Proceden a entrevistarlos, identificando a uno de ellos como P.C.C.P. y el otro L.E., quienes señalaron que estaban viajando hacia la ciudad de Rafaela.

Asimismo, procedieron a una requisa y sustrajeron una importante cantidad de dinero entre sus pertenencias.

El personal de la Comisaría Séptima puso en conocimiento de la situación a la jefa de zona, quien intervino con la superioridad para que se dé conocimiento a la Comisaría de la Mujer de Tostado.

Hasta el lugar arribó personal de la Comisaría de la Mujer y el Comando Radioeléctrico de Tostado, y procedieron al traslado de los sujetos a la Comisaría de Logroño, previo examen de la médica local y en presencia de testigos.

Según se pudo saber, P.C.C.P. había sido denunciado este viernes a la noche en Tostado por un hecho de violencia de género y en consecuencia la Justicia determinó que quede detenido. Al mismo tiempo, se comprobó que pesaba sobre él un pedido de paradero del año 2018.

Por su parte, el otro sujeto, L.E., quedó en libertad.

Últimas noticias

La Policía de Logroño detuvo a un sujeto denunciado por violencia de género en Tostado

En ruta provincial 2, a la altura de la localidad. Personal de la Comisaría Séptima de Logroño interceptó a dos...

Concretá tus ideas, capacitate en economía y finanzas

Hay infinidad de proyectos laborales, comerciales e institucionales y la plataforma digital de Elearning-Total es el mejor lugar para concretarlos con éxito. La Universidad...

Tragedia: un hombre atropelló a su hijo con su camioneta cuando salía del garaje

Un hombre atropelló con una camioneta a su hijo de un año y dos meses de edad cuando salía del garaje de la vivienda....

Colón derrotó a Defensa y Justicia y se aseguró la clasificación a la Fase Campeonato

En el marco de la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Colón derrotó 2-0 a Defensa y...

Marcos Cleri y Alejandra Obeid en San José del Rincón

“Seguimos sumando ciudades y pueblos a estos operativos para garantizar la llegada de las políticas públicas nacionales a toda nuestra provincia”, dijo Marcos Cleri...

Más noticias

- Advertisement -