Concretá tus ideas, capacitate en economía y finanzas

Hay infinidad de proyectos laborales, comerciales e institucionales y la plataforma digital de Elearning-Total es el mejor lugar para concretarlos con éxito.

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) dicta cursos online de economía y finanzas con salida laboral y a un costo accesible para que alumnos de todos los países de habla hispana hagan realidad sus ideas alcanzando sus objetivos.

Orientado a toda edad, desde jóvenes veinteañeros hasta adultos mayores de sesenta años, en Elearning-Total.com podés inscribirte en cuatro capacitaciones profesionales a distancia como Comprender la Contabilidad de Mi EmpresaControl de GestiónEconomía para No Economistas Herramientas Financieras para PyMES que otorgan certificado oficial universitario de la UTN.

“Nuestra metodología de aprendizaje traslada los conceptos teóricos al  ámbito de trabajo de cada alumno para que aprendan a utilizarlos con resultados positivos en su práctica profesional cotidiana, existen oportunidades de negocios o trabajo y estos cursos de economía y finanzas brindan habilidades para aprovecharlas, Argentina tiene gente con ideas muy buenas que desconocen cómo llevarlas a cabo porque les falta concepto de gestión, manejo financiero y administración del tiempo”, afirmó el profesor Horacio Roggiero, quien integra la dupla docente que -junto a su par Alberto Patiño- ayuda a desarrollar el potencial emprendedor.

Licenciado en dirección de negocios con postgrado en administración de salud, Roggiero dialogó con el periodista Jorge Magull en el programa Abriendo Puertas que se emite por Radio EME donde definió al tándem UTN Elearning-Total como líder en formación profesional universitaria.

“Se logró una mixtura con todas ventajas de la educación online asincrónica para que cada alumno estudie en el horario que más le convenga durante las 24 horas desde su celular o computadora y las clases en vivo con audio y video donde se genera interacción como si fuese presencial”, añadió sobre estos cursos que pueden abonarse en cuotas con tarjeta de crédito haciendo clic acá o escribiendo a [email protected].

Como ventaja adicional, se canalizan por el Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación dado que Elearning-Total es una Unidad Capacitadora UCAP respaldada por el Ministerio de Industria de Presidencia de la Nación.