Maradona se quedará internado tras haber pasado un cuadro de abstinencia

El doctor Leopoldo Luque lo anunció en el segundo parte del jueves. Anticipó que el tratamiento durará varios días. 


La salud de Diego Armando Maradona tiene en vilo a todo el país. Después de haber sido operado exitosamente tras sufrir un hematoma subdural, en las primeras horas de este jueves se informó que estaba de buen ánimo y con ganas de irse. Las cosas cambiaron al avanzar el día.

Los médicos volvieron a evaluar la situación que atraviesa Maradona y decidieron tomar una determinación. Que continúe internado y se someta a un tratamiento de mediano plazo para recuperarse de la mejor manera.

“Diego está muy bien. Incluso estuvimos bailando. Pero también hay una realidad. En el post operatorio hubo algunos episodios y lo asociamos, junto a los médicos de terapia, con un cuadro de abstinencia”, anunció el doctor Leopoldo Luque en la puerta de la Clínica Olivos.

“Esto va a durar unos días. Creemos que es lo mejor para Diego. Es una oportunidad muy grande para hacer lo mejor para Diego. Está de acuerdo. Se queda internado”, cerró el parte Luque y no aceptó preguntas después de haber dejado un mensaje muy concreto.