Masterchef Celebrity: Leticia Siciliani rompió el silencio y habló tras ausentarse en dos galas

El inicio de Masterchef Celebrity en la pantalla de Telefe de inmediato logró cautivar a la audiencia. Es que el reality culinario a partir de la selección de los participantes y de los especialistas que componen al jurado ha logrado ubicarse como uno de los programas más vistos en el país. Entre los cocineros hubo una joven que se destacó a partir de su participación: Leticia Siciliani.

La actriz mediante la elaboración de sus platos y su desempeño en el ciclo se convirtió en una de las candidatas a quedarse con el primer puesto. Sin embargo hace algunos días sorprendió a la audiencia al ausentarse en la gala de los mejores de la que tenía que haber formado parte.

“Hoy falta Leti por una cuestión personal, una cuestión de salud”, fue lo que anunció el conductor Santiago del Moro sin brindar mayores detalles. Sin embargo, el periodista Nicolás Peralta se contactó con la artista. “No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más. Algunos se preocuparon por si tuve Covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal“, contó la hermana de Griselda Siciliani.

El panelista de Cortá por Lozano agregó al respecto: “Leticia faltó dos días. Esto no me lo dijo ella, pero es oficial porque hablé con la persona que estuvo ahí. Leti se preparó como todas las mañanas. Salió de su casa, vino a grabar con Sofi Pachano, porque ella siempre la pasa a buscar, pero esa relación está tensa. No hablaron en todo el viaje”.

Y añadió: “No hablaron de nada, siguen incómodas, el grupo ‘Las Bichis’ tiene una grieta y eso le afectó en lo emocional. Leti se empezó a sentir mal y, a último momento, sufrió una descompostura. No fue diarrea. Era un malestar general en el cuerpo que le impedía estar. Ella es muy autoexigente y quería dar lo mejor”.