Otra impresionante balacera con mensaje mafioso para narco

Ocurrió en las primeras horas de este lunes en Rosario. Pero no fue un ataque más.


Todo quedó grabado en una cámara ubicada sobre la vereda y la dueña de la casa dio un dato clave, además de su testimonio desgarrador.

Los delincuentes dejaron una foto y un prolijo cartel impreso, con referencia al jefe narco Esteban Alvarado, condenado y preso en la cárcel de Piñero.

La balacera se dio alrededor de las 6.30 de la mañana de este lunes, cuando la dueña de la casa, su esposo y sus tres hijos dormían. En una cámara de seguridad ubicada en el frente de la propiedad, quedó registrado el ataque. En la escena se secuestaron nueve vainas servidas calibre nueve milímetros.

Dos hombres llegan en moto por el Pasaje Pirayú al 1215 bis (zona de Juan B Justo al 7100). Primero dudan sobre el lugar a atacar. Después, uno de ellos, el que estaba armado, tira unos papeles en la vereda y efectúa varios disparos. A continuación escapan por el mismo pasaje que llegaron.

En los papeles que tiraron los agresores, prolijamente diseñados e impresos, hay una foto del jefe narco condenado por la Justicia y un mensaje: “Esteban Alvarado: dejá de batir la cana estás entregando a los pibes ortiba. Date cuenta que ya no jugás más acá. La próxima aguantátela”.

La vivienda baleada no era la correcta, se equivocaron. El objetivo estaba enfrente del lugar atacado, donde vive el ex suegro de Alvarado, no es la primera vez que atacan el lugar a balazos. No hay víctimas fatales ni heridos.