Susana Giménez ayudó a un hombre que le robaron por tercera vez

Susana Giménez se conmovió con la historia de un joven que mantenía a toda su familia haciendo mensajería y al cual le habían robado la moto en tres oportunidades.

Al ver la noticia en la tele, la diva se solidarizó y le regaló una moto al hombre para que pueda seguir trabajando de delivery. El hecho ocurrió en Ituzaingó y Susana se enteró a través de Telefe Noticias.

Susana Giménez

Según quedó registrado en una cámara de seguridad. En las imágenes se lo ve a Pablo junto a su hija cuando los motochorros lo abordan y le sacan su vehículo. Es la tercera vez que este trabajador sufre un asalto. Al ver esto, Susana, que se encuentra en Punta del Este decidió donarle una moto para que continúe trabajando.

“Muchas gracias @Su_Gimenez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar. Gracias @telefenoticias @telefe por visibilizar realidades de #elpaisqueespera con @Cris_noticias y @barilirodolfo”, indicó el periodista Guillermo Panizza en Twitter.