Tini Stoessel estaría en una relación con un cantante

En mayo en el mundo del espectáculo salió la noticia de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel habían terminado su relación. Ambos compartieron vía Twitter un mensaje en el que anunciaban su ruptura y en el que aseguraban que todo había quedado en buenos términos.

Si bien tras la ruptura se la vinculó con un corredor de Fórmula Uno, Charles Leclerc, la cantante aclaró que sólo eran rumores y dejó en claro que estaba soltera. También el rumor más fuerte fue con el cantante Khea, con quien realizó la exitosa canción “Ella dice”. Pero todo apunta a que Tini estaría iniciando una relación con el cantante Danny Ocean, un intérprete de origen venezolano que saltó a la fama por su exitoso tema “Me rehúso”. Las sospechas comenzaron luego de que el artista visitara Argentina y, tras su estadía, saliera a la luz una fotografía en la que aparece con la actriz muy cercanos. Pero la panelista de Bendita TV, Juariu, que siempre está al tanto de los posibles romances, la delató.

La foto de Tini Stoessel con Danny Ocean.

Si bien pudo haber sido un simple mensaje, la periodista indagó más sobre el tema y descubrió que en su cuenta personal Danny Ocean tiene fotos con el mismo buzo. También destapó un detalle mayor: en la foto de Tini se alcanza a observar que está un poco borrado el logo, y en las imágenes de Ocean el buzo es de la marca Nike, pero luego comprobó que todo tenía una explicación.

La cantante es sponsoreada por Adidas, por ello se alcanza a observar que el logo está borrado. Aunque no se pueda validar que efectivamente la prenda sea de Danny Ocean, es mucha casualidad que en su perfil de Instagram tenga varios retratos en los que aparece luciendo un buzo muy similar. Asimismo, la exchica de Disney se encargó de dejarle varios likes, pero se ha abstenido de comentar.