Un Policía oriundo de San Javier intervino en un parto de emergencia

El fin de semana se conoció una grata sorpresa a los Suboficiales Víctor Bugnon (San Javier) y Omar Acosta (Vera), funcionarios de la Subcomisaría 18va. de la localidad de Pérez, Departamento Rosario.


Estos jóvenes policías se encontraban prestando servicio cuando, pasadas las 23 horas, del 20 de noviembre, fueron comisionados a una vivienda de calle Horneros al 611 donde una urgencia los esperaba: una mujer se encontraba en trabajo de parto y los dolores y necesidad de atención inmediata, provocaron el rápido traslado hacia el Centro de Salud “El Gurí”.
Mientras se encontraban en camino, la mamá comenzó con contracciones y el parto era inminente. Así, los Suboficiales decidieron detener la marcha y en el mismo móvil y con gran destreza, asistieron a la mamá quien dio a luz a una niña.
Una vez que la situación estuvo controlada, continuaron el traslado, llegando al nosocomio con la beba en brazos, la mamá en buen estado y los Suboficiales con el corazón lleno de alegría y orgullo. Cumplida la tarea, los policías retornaron a la Subcomisaría 18va. para dejar constancia de lo actuado y continuar con la guardia, a la espera de otro nuevo procedimiento.