Unión anunció importantes obras en el club

“Nos encontramos con esta sorpresa de la pandemia que ha complicado los recursos, perdimos dinero por no jugar la Sudamericana, sumado a que disminuyó el ingreso social, no tenemos la cobranza al día como quisiéramos pero tenemos la alegría de informarles que hemos iniciado un proceso de etapas de mejoramiento de la infraestructura del club”, fueron las primeras palabras del presidente de Unión, Luis Spahn, antes que Amílcar Cecotti y Germán Dipancrazio se encargaran de comentar cuáles son esas obras.

A primer término, Cecotti explicó las mejores que tienen que ver con la infraestructura del IPEI. Y luego, Germán Dipancracio hizo lo propio con la fachada. “Es un edificio de 60 años, se construyó en la época de Mario Iparraguirre, tiene 10.000 metros cuadrados y lo que hicimos fue modernizarlo a estos tiempos”, señaló uno de los integrantes de la subcomisión de obras, que además integran Melina Bertoia, Juan Manuel Díaz, Juan Ignacio Ferrer, Rodolfo Mezio, Pablo Pecantel, Gabriel Rodríguez y Sebastián Sbodio.

Respecto de la “pajarera”, sirve de patio, gimnasio y salón de actos durante los tiempos escolares y, cuando la escuela cierra, pasa a ser gimnasio del club. “También se podrá utilizar como salón de eventos, será un espacio flexible y rico, podría convertirse en el futuro en el auditorio más grande de la ciudad”, explicó Di Pancracio.

También se hizo hincapié en el aumento del espacio de la tienda y el acceso directo a una sala de espera para los socios.