Vecinos de barrio Sur se manifestarán para exigir mayor seguridad

Los vecinos de Barrio Sur de la ciudad realizan una convocatoria para movilizarse el día lunes 23 de noviembre por la tarde en protesta por la inseguridad que hay en la zona. Planean una caravana y una movilización hacia la comisaría seccional segunda, ubicada en Saavedra y Av. Gral. López.

La concentración de los vehículos será en el estadio de Colón para luego partir en caravana por avenida Gral. López con rumbo hacia la comisaría. Informaron que los vecinos que no tengan movilidad se concentrarán en la esquina de av. Gral. López y Urquiza a las 18 hs. esperando a la caravana y marchar hasta la comisaría.

El pasado 27 de agosto, los vecinos de Barrio Sur ya se habían concentrado para una movilización en protesta por la inseguridad, haciendo foco en la falta de luminarias en la zona.

La vecinal también se manifestó a favor de la movilización. Hace menos de una semana asaltaron brutalmente a una familia en calle Corrientes al 3000. Entre las víctimas había una mujer embarazada. Todo ocurrió en presencia de su hijo pequeño.