Video: así despidieron al plantel de Unión antes de viajar a Ecuador

La hinchada rojiblanca se acercó hasta Casasol previo al viaje del plantel Tatengue hacia Guayaquil. 


Unión partió esta tarde rumbo a Guayaquil con la ilusión de dar vuelta la serie ante el Emelec, cuando mañana a las 19.15 lo enfrente en Guayaquil.

Previo a la salida desde Casasol, el plantel recibió el saludo de los simpatizantes rojiblancos que se acercaron para alentar al equipo de Azconzábal, que quiere dar vuelta la serie y seguir en carrera en la Sudamericana.

Sin respetar el distanciamiento social y el uso de barbijos, los hinchas desataron la locura en una improvisada arenga a los jugadores, que minutos más tarde se subieron al micro rumbo al Aeropuerto. Previamente, se acercaron a saludar.

 

El probable once de Unión ante Emelec por la Sudamericana

Juan Manuel Azconzábal pondría desde el arranque a Gabriel Carabajal este jueves cuando Unión visite a Emelec en Ecuador en el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En la búsqueda de dar vuelta el resultado tras perder por 1 a 0 en Santa Fe, el entrenador tatengue apostaría por el volante cordobés en lugar de Sebastián Assis. De esta manera, modificaría el esquema táctico y pasaría a jugar con un volante de contención, un interno, dos por los costados y dos delanteros.

En conclusión, el probable equipo de Unión para enfrentar a Emelec es: Moyano; Vera, Blasi, Nani, Corvalán; Leyes; Cabrera, Carabajal, Cañete; Troyansky, García.

 

La otra novedad es que Fernando “Cuqui” Márquez viajará y formará parte del banco de suplentes, luego de la lesión muscular que lo dejó al margen del encuentro de ida frente a Emelec y luego frente a Arsenal por Copa Liga Profesional.