Video: guardia de seguridad le robó el celular a una clienta en un local céntrico

En horas del mediodía del pasado martes 17 de noviembre, una joven de 24 años denunció que le habían robado un celular que se había comprado minutos antes dentro de un local comercial ubicado en la zona de calle San Jerónimo al 2.100, a metros de la Plaza del Soldado y a una cuadra de la peatonal de la ciudad de Santa Fe.

Según la víctima, ingresó al lugar para realizar compras y el guardia de seguridad le ordenó que deje una bolsa en el casillero. Minutos después, al salir del comercio, da cuenta del faltante del teléfono y le apuntó directamente al empleado de seguridad.

El dueño del comercio, alertado sobre la situación, revisa las imágenes capturadas en las cámaras de seguridad, donde efectivamente se observa cómo el empleado de seguridad sustrae el celular y lo esconde en otro lugar.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Primera, y agentes policiales se hicieron presentes en el comercio, donde recuperaron el teléfono y notificaron al empleado de 38 años por “Hurto en estado de libertad”.