Ximena Capristo rompió el silencio y confirmó que vive sola

Ximena Capristo habló este miércoles tras el escándalo con Gustavo Conti y el chat con otra mujer que publicó hace unas semanas en Instagram.

“Pasé un momento triste por eso no quería hablar, estaba muy enojada cuando publiqué esas historias”, indicó la ex “Gran Hermano” en “Los ángeles de la mañana”, El Trece.

Y remarcó: “Fui yo quien publicó eso, estaba enojada. Veníamos hablando hace unos meses de abrir la pareja. Yo me guardé eso durante meses, publiqué algunas cosas mínimo”.

“Somos gente grande y es mi compañero de vida, lo sigo amando, de un día para el otro el amor no se acaba”, añadió Capristo.

“A él le molestó que hice público lo de abrir la pareja”, señaló, e indicó que hoy por hoy no están separados sino “distanciados”.

Y cuando le consultaron sobre la identidad de la mujer con la que Conti intercambió los mensajes, Ximena explicó que la conoce y que pertenece al grupo de fanáticas del actor de la época del reality que integró.

“Ella es pica-sesos, insistente, le mandaba muchos mensajes. Y en algún momento de la cuarentena él tenía ganas de responder y avanzar un poco más. Pero tengo entendido que no se vieron. Para ella, él debe ser su amor imposible”, manifestó.

Y cerró: “Yo no revisé nada en estos 20 años. Justo le llegó el mensaje mientras yo estaba en la cuenta privada de Instagram de nuestro hijo que manejamos los dos”.