Aseguran que, mientras Maradona estaba muerto en la cama, le vaciaron la caja fuerte

Según detallaron en “Los Ángeles de la Mañana”, el astro del fútbol sufría sistemáticos robos desde hace tiempo por parte de la gente de su entorno.

A partir de la repentina muerte de Diego Maradona que conmocionó al mundo, la Justicia comenzó una investigación para determinar las circunstancias de su deceso.

En medio de la investigación salieron a la luz fuertes versiones que apuntan contra el entorno del astro del fútbol por eventuales robos sistemáticos de su caja fuerte. Incluso en “Los Ángeles de la Mañana” revelaron que el ídolo sufrió el día de su muerte el vaciamiento de los ahorros que guardaba en la caja de seguridad de su casa en Tigre.

“Dicen que le vaciaron la caja fuerte”, aseguró Ángel de Brito en medio de un debate sobre el manejo de los fondos que generaba Maradona. “Sí, le robaron todo. Y no eran dos pesos, seis mil dólares, iba como robo hormiga. 3.500 dólares, 6.000 dólares, etcétera…”, comentó Andrea Taboada.

Pero uno de los datos más impactantes lo aportó Mariana Brey quien detalló: “No voy a decir quién, esto es anterior, pero sí me cuentan de muy buena fuente que el día en que Maradona muere en esta casa, con el cuerpo ahí todavía, abrieron la caja de seguridad y se llevaron todo lo que había. Maradona aún estaba ahí, tendido en la cama”.

Mientras que Yanina Latorre cerró: “Por eso, para mí, la única que no le afanaba, y lo digo de verdad, fue Claudia (Villafañe). Fue otra cosa. Y a partir de que la sacaron de encima a Claudia, la guita que se llevó cada uno… con lo que lo han explotado a este tipo, y a los que no les importaba si estuviera bien, si se tocaba el barbijo, si caminaba mal, había que meterlo en la cancha porque estaba cobrado. Y lo llevaban”.

“Él no quería ir ese día a la cancha, lo obligaron a ir diciéndole que eran 5 minutos. Al tipo este le sacaron el jugo hasta morir. Maradona era una máquina de facturar. Acordate lo que cobraba las entrevistas. Vos lo ponés en un campo de fútbol un minuto, el tipo te vende todo el merchandising, así como estaba, vendía todo. ¿Por qué te creés que lo llevan de técnico a Gimnasia?”, reflexionó polémica.