Colón cayó ante Gimnasia en el inicio de la Fase Campeonato

Colón puso en marcha este sábado su camino rumbo a la final de la Copa Diego Maradona, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima (La Plata) en el Estadio “Brigadier López”, encuentro correspondiente a la Zona B de la Fase Campeonato.

El rojinegro volvió a perder como local, jugando un pobre partido en defensa, dando enormes ventajas y el conjunto platense no lo desaprovechó.

A los 29 minutos de la primera etapa, Marcelo Weigandt puso el 1-0 tras una floja intervención de Burián y abrió el marcador para la visita en Santa Fe. Por su parte, Nicolás Contín, tras una “dormida” de Bruno Bianchi, estiró la ventaja para el conjunto platense al minuto de la segunda parte.

 

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Eric Ramírez; Brahian Alemán y Matías García; Nicolás Contín DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

 

¡El minuto a minuto en nuestras redes sociales!