Eduardo Domínguez, tras la derrota de Colón: “Duele comenzar de esta forma”

Colón puso en marcha este sábado su camino rumbo a la final de la Copa Diego Maradona, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima (La Plata) en el Estadio “Brigadier López”, encuentro correspondiente a la Zona B de la Fase Campeonato.

El rojinegro volvió a perder como local, jugando un pobre partido en defensa, dando enormes ventajas y el conjunto platense no lo desaprovechó, venciendo al Sabalero por 2-0.

Luego del partido, el entrenador del conjunto santafesino, Eduardo Domínguez, sostuvo que “cuando hay goles en contra, hay errores que se cometen. Sabemos cómo nos iban a venir a proponer, no estuvimos fino en la elaboración del juego en los primeros minutos“.

Después del gol que nos sorprendió, hemos tenido nuestra chances sobre todo en el primer tiempo. En el segundo salimos queriendo interpretar el juego. Fue un baldazo de agua fría“, indicó el director técnico.

A su vez, confesó que “duele comenzar de esta forma pero hay que pensar en lo que viene. Se nos hizo difícil doblegar al rival“.

Hay que hacer hincapié de qué fue lo que nos trajo hasta acá. El fútbol argentino es parejo, sabemos de las dificultades que vamos a tener. Hay que asumir los errores cometidos y trabajar“, cerró.