Eduardo Domínguez, tras una nueva caída de Colón: “Hay que seguir trabajando”

Banfield le dio vuelta el partido a Colón 2-1 en el estadio “Brigadier Estanislao López”, y es el único puntero, con puntaje ideal, de la Zona Campeón B de la Copa Diego Maradona.

Con dos cabezazos de Giuliano Galoppo y Mauricio Asenjo, el Taladro pisó fuerte en Santa Fe y se llevó los tres puntos para seguir con su ilusión de jugar la gran final.

El local se había puesto en ventaja con un golazo de Luis Rodríguez, pero luego no pudo sostener el triunfo y acumuló su tercera derrota seguida en condición de local.

Luego del encuentro, el entrenador Sabalero, Eduardo Domínguez, sostuvo que “el segundo tiempo nos ha costado y con esa virtud del rival que es la pelota parada“.

Una de las situaciones fuertes de Banfield es el contragolpe. Han cerrado bien los caminos, no tuvimos finos en la circulación tres cuartos para adelante“, agregó el director técnico.

A su vez, manifestó que “hay que seguir trabajando y buscando caminos para que cuando sucedan estos partidos cerrados, lo hagamos de la mejor manera“.

Sobre el final, se refirió a los jugadores juveniles que debutaron en los últimos partidos: “No hay que apresurar a los chicos del club en esta carnicería que es el fútbol argentino. Hay que prepararlos bien y no es tirarlos así porque sí