El TC cierra el 2020 con público en San Juan

Por primera vez desde el comienzo de la pandemia, el Turismo Carretera contará con público en las tribunas este fin de semana en el Gran Premio Coronación de San Juan que cierra la temporada 2020 en el circuito de “El Villicum”. El ingreso se permitirá sólo el día domingo cuando se corone el nuevo campeón de la categoría de automovilismo más popular del país.

Las entradas ($300 las tribunas y $100 el estacionamiento) se venderán desde mañana jueves y únicamente a residentes sanjuaninos, que deberán acreditarlo con el domicilio que figura en el DNI para poder adquirir el ticket. En total, serán 4.000 entradas, el equivalente al 30% de la capacidad de las tribunas del autódromo sanjuanino. Además, habrá 400 butacas destinadas al personal de salud y seguridad de la provincia de San Juan, en reconocimiento a la labor realizada durante 2020.

Las entradas son únicamente para la actividad del domingo 20 de diciembre, ya que el sábado 19, para entrenamientos y clasificación, no estará habilitado el ingreso del público. En el autódromo, los espectadores deberán respetar los protocolos, el uso del tapaboca y el distanciamiento físico además de permanecer en las tribunas habilitadas ya que no podrán ubicarse en sectores de acampe o en el campo vip.

De esta manera, el TC fue la primera categoría en volver a competir en Argentina el 12 de septiembre y será una de las pioneras en contar con público luego de que el Súper TC2000 tuviera una primera experiencia con 500 espectadores el pasado 5 de diciembre en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.