Fue a un hospital a operarse la nariz y le amputaron las dos piernas por un error

Una mujer fue operada de la nariz de manera fallida y eso le generó un problema severo en sus piernas.

Sevinc Ceklik fue hospitalizada en estado crítico después de que ambas piernas se pusieran negras aproximadamente dos semanas después de su cirugía de reducción de nariz en Turquía.

Tenía 25 años cuando se inscribió para someterse a una cirugía de reducción de nariz en un hospital privado de Estambul.

Después de la operación de dos horas el 2 de mayo de 2014, parecía estar bien y fue enviada a casa donde desarrolló fiebre.

mujer nariz

El hospital insistió en que estaba bien, incluso cuando volvió a verlos una semana después para que le quitaran el yeso. Le dijeron que los síntomas eran normales, según medios locales.

Su hermano, cuyo nombre no ha sido revelado, dijo que Sevinc no podía comer porque se sentía enferma constantemente, y cuando sus piernas se pusieron negras, fue hospitalizada en estado crítico.

Los médicos de emergencia le diagnosticaron envenenamiento de la sangre y el 9 de junio le dijeron a su familia que no tenían más remedio que quitarle las piernas si querían salvarle la vida.

El personal del hospital dijo que no tienen la culpa y que el envenenamiento de la sangre fue por comer pollo dos semanas después de la cirugía y poco antes de que fuera hospitalizada.

El tribunal ha solicitado informes periciales y se tomará una decisión en abril del próximo año.