Guillermo Sara: “Tenemos que seguir por este camino”

El arquero de Atlético Rafaela habló tras la victoria frente a Villa Dálmine, con la que aseguraron la punta de la Zona B de la Primera Nacional. 


Luego de la victoria ante Villa Dálmine, el arquero de Atlético, Guillermo Sara, analizó el encuentro y el presente del líder de la Zona B de la Primera Nacional.

“Ganar y los resultados buenos de visitante nos dan mucho animo. No tenemos que perder la línea y tenemos que seguir por este camino. Llegamos hasta acá con mucho sacrificio y no tenemos que perder eso porque es la marca registrada del equipo”, mencionó el portero de la “Crema”.

Por otra parte, Sara se refirió a la candidatura que les asignaron al equpo para quedarse con el ascenso, tras las buenas actuaciones: “No sé si somos candidatos, pero sabemos de lo que somos capaces. Antes que comience el torneo nadie nos tenía en cuenta. Sin embargo, sabíamos de nuestro potencial. No tenemos que perder la cabeza. Somos un grupo humilde”.

Por último, agregó: “Este equipo tiene aires de grandeza, con muchos chicos muy humildes con ganas de conseguir cosas importantes”.