Madonna se hizo su primer tatuaje en honor a sus hijos

La reina del pop se tatuó las iniciales de  Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere

Puede que ahora no tenga la relevancia de hace décadas, pero hubo un tiempo no muy lejano en el que cualquier cosa que cantaba, decía o se ponía Madonna se convertía en tendencia mundial. De hecho, gran parte de su éxito musical se debe al instinto natural que ha tenido a lo largo de su carrera para colaborar con productores y artistas desconocidos que, después de trabajar con ella, se convertían en grandes estrellas. Tanto que hoy sigue siendo cierto aquello de que da igual lo rompedor que te parezca el nuevo disco de tu artista favorita: Madonna ya lo hizo antes que ella.

Bueno, casi todo, porque acabamos de descubrir que hay una moda muy extendida que por primera vez Madonna es la última en adoptar. Y no hablamos precisamente de abrazar géneros como el trap o el reggaetón para subirse al carro de los géneros que hoy dominan las listas de ventas; sino de algo tan al alcance de cualquier ser humano como hacerse un tatuaje.

A la espera de poder empezar a rodar la película basada en su vida que durante los últimos meses ha estado escribiendo junto a Diablo Cody; la cantante ha sorprendido a sus fans publicando en Instagram una serie de fotos en las que documenta su reciente visita a un famoso tatuador de Hollywood para que decore su piel. La primera vez que lo hace en sus 62 años de vida.

Eso sí, esta vez ha sido más precavida que de costumbre en lo de abrazar tendencias y Madonna solo se ha atrevido de momento a tatuarse en su muñeca algo pequeño por si más tarde se arrepentía: las letras ‘LRDMSE’; que no son el título de su nuevo disco (recordemos que ya publicó en 2012 uno llamado MDNA), sino las iniciales de sus seis hijos.

 

Nos referimos a Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere; con quienes precisamente celebró el pasado día de Acción de Gracias en la que fue la primera reunión familiar al completo en varios años. En gran parte por culpa de Rocco, que después de cumplir 18 años decidió irse a vivir con su padre Guy Ritchie a Londres y hacía tiempo que no visitaba a su famosa madre ni a sus hermanos.

Un reencuentro que Madonna por supuesto celebró publicando una rarísima foto junto a sus vástagos que suponemos es el origen de este primer tatuaje que acaba de estrenar. Porque todos sabemos que esto de tatuarse es como comer pipas: una vez que empiezas, ya no paras nunca.