Jorge Taiana niega separarse de Claudia Villafañe

Luego de que se sembrara el rumor de separación, Paula Varela reveló en “Intrusos” que se comunicó con el productor , quien negó estar distanciado de su pareja.

Claudia Villafañe se separó de Diego Maradona hace más de 20 años, pero continuó acompañándolo a pesar de sus batallas legales y mediáticas hasta el día de su muerte, en el que se hizo cargo de la organización del funeral. Aunque siempre fue una figura pública con una vida privada muy reservada, la emrpesaria encontró otro compañero que la apoyó en todo momento y ese fue Jorge Taiana.

Pese a que no se sabe con precisión cuándo comenzó la relación, Augusto Tartúfoli confirmó en “Confrontados” que la pareja decidió ponerle punto final a su relación luego de haber estado alrededor de 17 años juntos: “Claudia está separada de Jorge Taiana. La confirmación sucedió en “MasterChef Celebrity”. Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’ y ella contestó ‘estoy sola'”.

En paralelo, Tomás Dente habló del asunto en “Nosotros a la mañana” y en el ciclo reveló que pudo comunicarse con Villafañe a través de WhatsApp. Al respecto, Claudia expresó: “Estamos pasando por un trance. No hay separación”. Sin embargo, Paula Varela dio a conocer otra versión en “Intrusos”: “Hablé con Jorge y me dijo ‘Es todo mentira (lo de la separación). Estamos mejor que nunca’”.

“Hablé también con la otra parte, con el entorno de la otra parte, y también lo desmienten. Y me demostraron mucho asombro con la mentira, que por qué mentir con algo así en este momento. Sienten que hay maldad y alevosía. De parte de Claudia me dijeron que es todo mentira y que están bien”, cerró la panelista.