Pampita enfrentó los rumores de embarazo pero dejó mas dudas que certezas

Fuertes rumores aseguran que Carolina Ardohain y Roberto García Moritán están esperando su primer hijo juntos. Si bien la modelo en varias ocasiones manifestó su deseo de volver a ser mamá, en esta oportunidad su palabra era más que esperada y finalmente llegó.

En un mensaje de audio que le envió a “Los Ángeles de la Mañana”, la conductora manifestó cauta: “Desde hace un tiempo Ángel está diciendo cosas, que estoy embarazada y eso”.

“La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos”, continuó. Y por último lanzó una llamativa frase que dejó más dudas que certezas: “Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”.

Sin embargo, las panelistas opinaron sobre los dichos de Carolina Ardohain. “La conclusión es que está siendo prudente. Todas las madres tenemos temores, inseguridades”, afirmó Mariana Brey.

“Me dicen que está casi de tres meses, que para Navidad se cumplirían esos tres meses. Que congeló óvulos”, detalló Andrea Taboada. Por su parte, Ángel comentó: “Tampoco dice que no. Sino directamente diría que nada que ver, falsa alarma, inventa algo de fruta. En el Bailando decía todo el tiempo que no, acá es cauta, por lo menos”.

“Se la nota contenta y, sobre el final del audio, dice ‘ya lo contaremos en su momento’”, agregó. Y aportó una información clave: “Carolina estuvo haciendo la tapa de Los personajes del Año de Gente y muchos de los que estuvieron ahí me dijeron que la vieron tocándose la pancita varias veces. Inconscientemente se tocaba la panza y le tenían que decir ‘no, posá, cambia de posición’, pero siempre iba para esa misma pose”.

Además, sus seguidores de las redes notaron una incipiente pancita en uno de sus recientes videos subidos a Instagram donde se la ve posando para una producción de fotos para una revista y luce un vestido blanco ajustado.